Patología invernal/infecciones
¿tos? ¿gripe o resfriado? ¿congestión nasal?
El resfriado común es la infección más frecuente de las vías respiratorias. Se caracteriza por estornudos, rinorrea, congestión nasal, lagrimeo, irritación nasofaríngea, tos y malestar general. También puede acompañarse de fiebre.
La gripe es una infección viral respiratoria, que presenta síntomas no específicos como pueden ser la fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y algunos signos de infección respiratoria alta: tos, congestión nasal…
Infecciones
Las infecciones, sobre todo de origen vírico, son una de las causas de enfermedad más habituales en la población, sobre todo en invierno, pero pueden aparecer en cualquier época del año.
Frecuentemente, el único tratamiento de las infecciones virales habituales es el sintomático, es decir, reducción de la fiebre, mejoría del estado general y control de la inflamación asociada.
El planteamiento de la Medicina Biorreguladora es la "inmunomodulación", disponiendo de una serie de medicamentos de acción biorreguladora indicados para ayudar al organismo a prevenir y tratar las posibles infecciones sobre todo de origen vírico tanto agudas como las infecciones recurrentes crónicas y los síndromes postvirales con la mayor seguridad y eficacia.
¿Cómo tratar una gripe o resfriado?
La Medicina Biorreguladora dispone de medicamentos eficaces y seguros para la prevención y el tratamiento del síndrome gripal, los resfriados y para la congestión nasal. Con principios activos naturales, su finalidad es mejorar las defensas propias del organismo frente a infecciones, sin efectos secundarios ni interacciones descritas con otros medicamentos, sin efecto rebote, sin habituación y sin producir somnolencia.
¿En qué patologías nos pueden ayudar los medicamentos de Heel?
- Dolor de garganta: Heel dispone de un medicamento eficaz en el tratamiento del dolor de garganta asociado a amigdalitis o faringitis. Reduce el dolor, calma el enrojecimiento, el picor y la ronquera.
- Tos seca: La Medicina Biorreguladora cuenta con un jarabe eficaz en el alivio de la tos seca e irritativa asociada a resfriados y estados gripales, traqueobronquitis y tos del fumador, modulando la inflamación
- Tos con expectoración difícil: Laboratorios Heel dispone de unas gotas eficaces en el tratamiento de la tos con expectoración difícil en bronquitis, asma bronquial y catarro.
- Gripe o resfriado: Heel dispone de medicamentos eficaces para el tratamiento de las infecciones víricas agudas de las vías respiratorias altas, con el que se obtiene una rápida mejoría de los síntomas y reduce los riesgos de sobreinfecciones.
- Congestión nasal: La Medicina Biorreguladora dispone de un spray nasal eficaz y seguro en el tratamiento de la rinosinusitis. Se trata de un drenante de la mucosidad nasal más densa. No produce dependencia, ni efecto rebote. No produce sensación de quemazón o ardor.
- Refuerzo de defensas en caso de infecciones víricas: Heel dispone de un medicamento que activa y refuerza las defensas, fortaleciendo la respuesta inmunológica en caso de infecciones víricas, reduciendo la duración y severidad de los síntomas. También se puede utilizar de forma preventiva.
- Refuerzo de defensas en caso de infecciones bacterianas: Laboratorios Heel dispone de un medicamento que activa y refuerza las defensas en caso de infecciones bacterianas de repetición.
Consulte con su médico y/o farmacéutico sobre el fármaco más adecuado en su patología.
Beneficios de un tratamiento biorregulador de las infecciones
- Tratamiento seguro y eficaz, sin interacciones descritas con otros medicamentos
- Gracias a su excelente perfil de seguridad, estos medicamentos pueden ser utilizados a largo plazo, lo que les hace óptimos para tratamientos tanto preventivos como sintomáticos
- Posibilidad de individualización del tratamiento para cada paciente, pudiendo combinar varios medicamentos de acción biorreguladora para un tratamiento integral