Preguntas más frecuentes en humana
¿Qué son los medicamentos de acción biorreguladora?
Los medicamentos de acción biorreguladora son medicamentos compuestos por principios activos naturales en microdosis, que ayudan a la recuperación del estado fisiológico del organismo.
Son medicamentos eficaces, sin prácticamente efectos secundarios, ni interacciones conocidas.
¿Para qué se utilizan los medicamentos de acción biorreguladora?
Su función principal es "favorecer y estimular los mecanismos de recuperación natural del tejido u órgano lesionado". Los medicamentos de acción biorreguladora se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades tanto agudas como crónicas.
¿En qué patologías se pueden utilizar los medicamentos de acción biorreguladora?
Los medicamentos de acción biorreguladora permiten tratar múltiples afecciones o enfermedades comunes , como por ejemplo: trastornos inflamatorios, estados gripales y resfriados, alergias, alteraciones del sueño consecuencia del estrés, vértigos y mareos, reumatismos, etc.
¿Cuáles son las ventajas de los medicamentos de acción biorreguladora?
Una de las grandes ventajas de los medicamentos de acción biorreguladora, además de su eficacia, es su seguridad, que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo. Se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades tanto agudas como crónicas.
No interaccionan con otras medicaciones, y no presentan prácticamente efectos secundarios, por lo que pueden emplearse en pacientes con otros tratamientos previos.
¿Se pueden tomar los medicamentos de acción biorreguladora junto con un tratamiento convencional?
Sí es posible. Los medicamentos de acción biorreguladora pueden integrarse perfectamente con los tratamientos convencionales, siendo compatibles con los mismos, ofreciendo al paciente una mayor calidad de vida y un buen cumplimiento de la posología gracias a su facilidad de administración.
No obstante, ante la existencia de cualquier duda consulte a su médico o farmacéutico.
¿Existen estudios científicos que avalen la eficacia de la Medicina Biorreguladora?
Sí, existen numerosos estudios clínicos realizados con el máximo rigor científico, mostrando que los medicamentos de acción biorreguladora tienen una buena eficacia y una muy buena tolerabilidad.
¿Son seguros los medicamentos de acción biorreguladora? ¿Pueden causar efectos secundarios?
Los medicamentos de acción biorreguladora han avalado su seguridad a través de múltiples ensayos clínicos.
A lo largo de más de 60 años de experiencia clínica, no se han descrito reacciones adversas graves relacionadas con el uso de estos medicamentos.
¿Pueden tomar medicamentos de acción biorreguladora los pacientes polimedicados?
En general, los medicamentos de acción biorreguladora no interfieren con ninguna medicación, por lo que pueden tomarse de manera única o asociados a otros medicamentos, lo que en la práctica es bastante habitual.
Su excelente tolerabilidad, junto a la probada eficacia en un amplio espectro de enfermedades, hacen de los medicamentos de acción biorreguladora una alternativa eficaz y segura para todos los pacientes, siendo especialmente útiles en muchas afecciones tales como pacientes cuyas defensas estén disminuidas; personas alérgicas; pacientes polimedicados con tratamientos de larga duración, etc… siguiendo siempre las recomendaciones de su médico o farmaceútico.
En el deporte ¿tienen estos medicamentos efectos sobre el dopaje?
Estos medicamentos, gracias a su composición, no presentan efectos de dopaje, ya que ninguno de sus componentes está incluido en la lista WADA, por lo que resultan muy útiles en los deportistas.
¿Qué normas de calidad cumplen los medicamentos de Heel?
Los medicamentos de Heel cumplen los más estrictos controles de calidad en cuanto a producción. La fábrica se encuentra situada en Baden Baden (Alemania) y cuenta con unas modernas instalaciones, siguiendo las Normas de Correcta Fabricación (GMP) y cumpliendo con los requerimientos de la Agencia europea del medicamento y de la FDA.
¿Dónde puedo encontrar estos medicamentos?
Todos los medicamentos de acción biorreguladora son de venta exclusiva en farmacias.