Preguntas más frecuentes en veterinaria
¿En qué patologías se utilizan los medicamentos de acción biorreguladora en veterinaria?
Los medicamentos de Heel se utilizan en la clínica veterinaria bien como productos principales o como coadyuvantes a otros tratamientos. Se utilizan principalmente en las patologías más frecuentes de nuestros animales, independientemente del órgano o sistema afectado y de la especie animal que sea.
¿Qué ventajas tiene la Medicina Biorreguladora?
Los medicamentos de acción biorreguladora de Heel trabajan potenciando la capacidad auto-curativa y de respuesta orgánica de nuestros animales. Además, no presentan, prácticamente, efectos indeseables ni interacciones medicamentosas, por lo que pueden usarse, casi sin excepción, en todas las patologías, bien sea como medicamento principal o como coadyuvante a otros tratamientos.
Además, se pueden usar en todas las especies y en todas las edades.
¿Existen estudios científicos de la Medicina Biorreguladora en veterinaria?
Los medicamentos de Heel están avalados por estudios científicos, tanto en los productos de humana como en los productos de veterinaria. Son estudios de múltiples tipos, prospectivos multicéntricos, de cohortes, clínicos simple y doble ciego,…
Algunos de ellos están publicados en revistas científicas de gran prestigio como “EXPLORE: The Journal of Science and Healing”, , “Journal of inmunology”, “ Journal of Musculoskeletal Research”, "International Journal of Clinical Practice"…
¿Se pueden mezclar los medicamentos de acción biorreguladora entre ellos?
En efecto, los medicamentos de Heel pueden combinarse entre ellos.
Dependiendo de la especie y de la patología a tratar, se podrán utilizar individualmente o de forma combinada para conseguir una prevención o curación de la enfermedad más eficaz, rápida y duradera. En el caso de ser necesario, la combinación de medicamentos de acción biorreguladora provoca un efecto sinérgico entre ellos, consiguiendo unos óptimos resultados.
¿Se pueden mezclar los medicamentos de acción biorreguladora con medicamentos convencionales?
La falta de interacciones de los medicamentos de Heel, por disponer de mecanismos de acción totalmente distintos de los productos convencionales, les permiten ser manejados de forma conjunta con cualquier otro tipo de medicación.
Aún así, siempre es conveniente consultar con el veterinario el tratamiento más adecuado.
¿Tienen efectos secundarios?
Las posibilidades de efectos no deseables son mínimas. Aun así, los medicamentos siempre debe ser utilizados bajo el criterio veterinario.
¿Qué tiempo de respuesta tienen?
Al trabajar sobre los sistemas de regulación orgánica, la posología puede ser muy distinta de una patología a otra o según la agudeza o cronicidad de la enfermedad. Por ello, adecuar el tipo de posología y la frecuencia de las tomas del medicamento es vital para la eficacia y rapidez del tratamiento, y por ello está sujeto al criterio veterinario.
Si la pauta posológica es la correcta la acción será rápida y duradera.
¿Dónde puedo encontrar los medicamentos de acción biorreguladora?
Los medicamentos de Heel, en su línea veterinaria están disponibles en un amplio número de distribuidoras veterinarias a través de todo el territorio nacional. Así mismo pueden conseguirse, como los medicamentos de la línea humana, en las oficinas de farmacia.
Los medicamentos de la línea veterinaria de Heel son medicamentos sujetos a prescripción veterinaria.